jueves, 28 de febrero de 2013

TRABAJO EN MOODLE

He estado trabajando en la actividad del curso y todavía estoy sorprendida. Esta vez se trataba de utilizar la plataforma de forma practica, es decir, nosotros/as debíamos diseñar las actividades y planificar el trabajo para nuestros compañeros/as. Sinceramente, cada vez que me adentro más en este mundo de las TICs, más me gusta y más me doy cuenta que todavía tengo mucho que aprender. Es apasionante ver a que velocidad está cambiando la educación y sus posibilidades (casi la misma que nuestra conexión a internet...)
Mi gran reto es conseguir que mis compañeros/as se lancen y pierdan el miedo a la vez que se entusiasmen con otra forma de realizar la tarea docente.
La utilización de moodle proporciona la libertad de trabajar cada uno a su propio ritmo, sin dejar por ello de estar conectados al grupo de compañeros y nos enseña también una forma de trabajo colaborativo que nos resultará muy útil de cara al trabajo con los alumnos/as.

1 comentario:

  1. Perfecto Jasone, seguro que con el ejemplo que les das tus compañeros tienen mucho más fácil pasarse al digital.

    ResponderEliminar